-
La cadena de comida rápida también abre un establecimiento en Sant Pau de Riu-sec.
-
La empresa asegura que el de Sabadell inaugura un nuevo concepto de restauración.
Con un formato de chalet diferente al habitual de la cadena, Pans & Company ha abierto este miércoles su nuevo establecimiento en Sabadell, ubicado en el polígono Vía Sabadell. De hecho, el restaurante funciona desde el pasado 25 de octubre, pero hasta ahora no se había inaugurado.
El acto ha contado con representantes de la empresa pero también con el máximo responsable de las políticas de ocupación en Catalunya, el conseller d’Empresa i Ocupació, Francesc Xavier Mena, el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, y la de Badía, Eva Menor.
La empresa asegura que el de Sabadell no es un restaurante más, ya que dicen inaugura un “nuevo concepto de restauración”. Creen que el cliente “además de disfrutar de un buen bocadillo” podrá vivir una “experiencia global”. La marca quiere avanzar hacia la comida rápida de calidad, y mejorar aspectos como la imagen, el diseño, el servicio, el entorno, el producto y el precio.
Para poner en marcha el nuevo establecimiento se han contratado una treintena de personas. La marca tiene 240 restaurantes y atiende a cinco millones de clientes cada año, según sus propios datos.
¿Quién está en Via Sabadell?
Pans & Company se suma a Via Sabadell y vuelve así a la ciudad que dejó después de cerrar la franquicia del Eix Macià hace algunos años. Actualmente, en el polígono comercial ya funciona McDonald’s y Viena. A nivell de grandes superficies, Leroy Merlin y Conforama, a la espera que el próximo 4 de diciembre lo haga Ikea. En Sant Pau de Riu-sec se está construyendo un Mercadona, y otros comercios como Dormity, Globix o la cadena de jamones ibéricos Enrique Tomás.