Carreras espera ganar al Mirandés. Foto: Pedro Salado

Carreras: “Tenemos alguna sorpresa preparada para el Mirandés”

  • Carreras avisa que el partido contra el Mirandés será complicado.

  • Espera poder encontras solución al sistema defensivo que proponga Pouso.

El míster arlequinado ha comparecido este viernes en rueda de prensa, previa al partido de mañana a las 20 horas contra el Mirandés en la Nova Creu Alta, destacando del club burgalés su eficiencia en defensa y su rápido contraataque.

Pero el técnico tiene un plan para encontrar huecos, pese a que no lo ha querido hacer público claro:

Nos queremos guardar algo, que lo jugadores saben e intentarán hacer, intentar entrar por los pocos huecos que dejan libres, pero dejemos que quede entre ellos y nosotros y no dar pistas. Lo que está claro es que ellos buscaran la contra descaradamente y la baja de Alain Arroyo, su mejor hombre arriba, les podría pesar”.

Carlos Pouso, entrenador del Mirandés, no ha escatimado en elogios hacia el Sabadell en su rueda de prensa de hace unos días, llegando a decir que los vallesanos no tenían casi defectos. Carreras le ha devuelto el elogio:

Es un bloque muy conjunto. Conozco a mucha gente que trabaja en el cuerpo técnico del Mirandés y sé que están haciendo un buen trabajo. Para superar una buena defensa como la de Pouso, hay que tener la posesión, intentar abrir espacios. Siempre he dicho que mejor que nos presionen arriba antes que se encierren atrás, y el Mirandés tiene la línea defensiva muy junta con la del centro del campo. Será difícil”.

El año pasado a estas alturas de temporada, el Sabadell llevaba los mismos puntos que la presente, con la diferencia que el goal average entonces era de menos cinco goles y la actual es de más seis goles, el técnico arlequinado le da mucho valor a este hecho y quiere seguir con la buena dinámica:

El goal average a favor de este año es un aspecto diferencial respecto al año pasado. Para igualarlo deberíamos perder cuatro o cinco partidos o empatar muchos. Otro aspecto diferente es la contundencia con la que ganamos partidos, por eso cuando estamos con un jugador más sobre el campo no quiero compasión del rival, si podemos meterle diez mejor que taconcitos o cosas de esas. Para mí, el respeto hacia el rival es el seguir jugando a tope”.

Finalmente, el mercado de invierno esta cerca, y la línea defensiva es la que más ha sufrido en lo que llevamos de liga, así que la búsqueda de algún jugador que pueda actuar ahí, en defensa, sería prioridad:

Es verdad que Olmo está alargando su aparición por lo términos iniciales de los médicos, Dani no está del todo bien, pero tendremos que repartir un poco los minutos en la zona de detrás y en ataque sí que es verdad que estamos servidos”.

Un posible once de los arlequinados podría ser el formado por Nauzet, Ramírez, Toni Lao, Abraham Paz, Espasandín, Héctor Simón, Moha, Hidalgo, Lanzarote, Eneko y Aníbal. El encuentro será arbitrado por el balear Pedro Sureda Cuenca, que ya arbitró el partido inaugural del Sabadell en esta liga en Girona, con empate a cero. Al Mirandés todavía no le ha arbitrado.

Els comentaris estan tancats